Documento sin título
Osamayor.com Vinos, Catas, Cocteles, Cafes, recetas.
Share |

-- www.osamayor.com --
Contacta con Osamayor.com
Vinos de España, vinos de America y  del mundo.
Los quesos, denominacion de origen española y los mejores extranjeros
Historia de la cerveza, tipos de cervezas
Cocteles internacionales, recetas de los cocteles más famosos.
Café, recetas y tipos
Reportajes y noticias sobre los vinos del mundo, aprender a catar vinos, bodegas...
Webs de interes relacionadas con el mundo del vino, la cata, hosteleria y turismo.
Recetas de platos de elaboraciones a la vista de un cliente
videos  de cursos de cata de vinos, de hosteleria
Cata de vinos, consejos para apreciar vinos tintos, blancos y espumosos.

Documento sin título


Daiquiri coctel:
Se vierte el ron, el zumo de limón, el azúcar y el hielo en una coctelera. Agítelo bien y sírvalo en una copa de cóctel. Si desea un efecto frappé mézclelo en una batidora.

Ingredientes:

3/4 de Ron Blanco
1/4 Zumo de limón
Azúcar



Otras recetas de Daiquiri:

DAIQUIRI (Melocotón)
-Ingredientes: 4 Cl. de Ron blanco, 1 melocotón, zumo de medio limón, 2 Cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: Mezcle el ron, el zumo, el azúcar y el hielo en una batidora de 10 a 15 segundos. Viertalo en una copa de cóctel y adórnelo con rodajas de melocotón.

DAIQUIRI (Pña)
-Ingredientes: 4 Cl. de ron blanco, 1 rodaja de piña, zumo de medio limón, 2 cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: Ponga en la batidora el ron, la piña, el zumo del limón, el hielo y las dos cucharadas de azúcar. Mezclelo de 10 a 20 segundos. Sírvalo en copa de cóctel adornado con un trozo de piña

DAIQUIRI (Limón)
-Ingredientes: 3/4 de onza de ron blanco, 1/2 onza de Triple Sec, 1 limón exprimido, hielo.
-Preparación: Sirva con hielo frappé en copa tipo cóctel escarchada en azúcar: Decore con una rodaja de limón y una cereza flotando.

DAIQUIRI (Naranja)
-Ingredientes: 4 Cl. de Ron blanco, zumo de medio limón, zumo de una naranja de tamaño mediano, 2 cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: Agite bien en una coctelera el ron, zumo de limón, zumo de naranja, azúcar y hielo picado. Viértalo en una copa d ,cóctel y adórnelo con cáscara de naranja. Si desea efecto frappé mézclelo en una batidora.

DAIQUIRI (Fresa)
-Ingredientes: 4 Cl. de Ron blaco, 5 o 6 Fresas, zumo de medio limón, 2 cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: En una batidora mezcle todos los ingredientes de 10 a 20 segundos. Sírvalo en una copa de cóctel y adórnelo con fresas.

DAIQUIRI (Plátano)
-Ingredientes: 4 Cl de Ron blanco, medio plátano machacado, zumo de medio limón, 2 cucharadas de azúcar, media taza de hielo picado.
-Preparación: En una batidora mezclar todos los elementos durante 10 segundos. Servirlo en una copa de cóctel y adornarlo con unas rodajas de plátano.